• Xoxocotlán

Todo listo para la primera emisión de los Martes de Brujas 2019

Se esperan a miles de visitantes locales y nacionales para disfrutar las actividades.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que preside el edil Alejandro López Jarquín, se encuentra listo para recibir a miles de visitantes locales y nacionales que disfrutarán de las actividades de los Martes de Brujas del 2019.

El mandatario municipal indicó que este martes 12 de marzo dará inicio esta tradición que durante seis emisiones semanales brindará diversas muestras musicales, artísticas, teatrales y gastronómicas.

Anunció que engalanará esta primera emisión, la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán quienes presentarán un tema alusivo a la tradición cuya autoría es del maestro Alfredo Guzmán Vargas.

Detalló que durante la inauguración, se presentará el solista Alexander Acha quien deleitará a los asistentes con sus más grandes éxitos como Te Amo, Llorar, Mujeres, Amiga, entre otros.

Dijo que, también contarán con la presentación del grupo musical “El Súper Combo Musical” de Domingo Vásquez y el cantante Arturo Pérez.

Las actividades darán inicio a las 19:00 horas con la representación de los orígenes de esta tradición a cargo del grupo cultural Nu’u Xita integrado por niños y jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán.

Finalmente, dijo que se realizarán los operativos de seguridad pública, vialidad y protección civil; así como módulos de asistencia médica para garantizar la integridad de los miles de asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679