• Mixteca

Lamentan fallecimiento del ex subprocurador y asesor del ayuntamiento en Huajuapan

Amigos y compañeros se trasladaron a la capital para acompañar a la familia del amigo.

Huajuapan de León, Oax.- Tras la noticia del fallecimiento de Víctor Alonso Altamirano, quien fue Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca y asesor jurídico policía municipal del ayuntamiento de Huajuapan al inicio de la admiración 2017-2018, sus compañeros de trabajo mostraron sus condolencias y se trasladaron a la capital del estado para acompañarlo a su despedida.

Alonso Altamirano, había asumido el cargo de Subprocurador Regional, cuyas oficinas se encuentran en Huajuapan en el año 2012 y permaneció hasta el año 2014, cuando derivado a su desempeño fue nombrado por el ex gobernador de Estado, Gabino Cué Monteagudo, Comisionado de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el año 2017 regreso a Huajuapan donde fungió los primeros meses de la administración 2017-2018 como asesor de la Policía Municipal, retornando posteriormente a la capital del Estado.

Meses después fue diagnosticado con cáncer en la sangre, por lo que había iniciado su tratamiento, siendo en el mes de diciembre del 2018 que su estado de salud se había agravado por lo que fue trasladado a un nosocomio de la Ciudad de México, donde este jueves perdió su lucha contra el cáncer.

Ante los hechos, funcionarios del área de seguridad en Huajuapan se trasladaron  a la capital de Estado, para acompañarlo en la celebración eucarística y darle su último adiós, previo a que su cuerpo fuera cremado.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría al trabajo del secretario de Educación Pública en Oaxaca?