• Deportes

Yan Revilla, a la “Guerra de Titanes”

  • Francisco Ricárdez
Su oponente el chiapaneco Jimerr “Mortero”, quien busca mantener su récord invicto.

Oaxaca, Oax.- El boxeador oaxaqueño Yan “Tornado” Revilla,  tomará parte de la función “Guerra de Titanes” que se disputará este sábado 9 de marzo en el Foro 360 de la capital del país.

El púgil oaxaqueño disputará una pelea a seis rounds en la división superligero ante el chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa, quien busca mantener su récord invicto y continuar su racha de nocauts en el boxeo de paga.

Cabe destacar que “El Mortero” Espinosa, dos veces campeón de la Olimpiada Nacional, tiene enfrente el reto más importante de su todavía joven carrera profesional, pues el oaxaqueño Yan Revilla Santiago está considerado hoy uno de los peleadores más aguerridos y con puño demoledor de su división.

Además, es el peleador más hambriento y ansioso de mostrar su calidad con un triunfo resonante. Por ello, “Tornado” Revilla no sólo aceptó pelear contra el Jimerr Espinosa, sino que lo hará de manera gratuita, pues –dijo– ganará el encuentro.

Jimerr, por su parte, confía plenamente en su preparación y en su calidad como peleador para enfrentar a Revilla Santiago, a quien busca ganarle por nocaut antes del sexto round.

El récord que mantiene el oaxaqueño es 5-3-0, mientras que la del Espinosa es de 4-4-0, por lo que se prevé un encuentro de poder a poder, con pronósticos reservados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?