• Salud

Logra Fundación Nicoatole, adquirir visualizador de venas

A fin de evitar pinchazos innecesarios a niños con cáncer.

Oaxaca. Oax.- Integrantes de la  Fundación Nicoatole, A.C.  presentaron este jueves un equipo médico (visualizador de venas ), que permitirá que más de 150 niños del área de oncología del Hospital de la niñez Oaxaqueña, dejen de sufrir tanto dolor por pinchazos fallidos.

En rueda de prensa, Sergio Valencia Camarena, informó que invitan a todos los guerreros, padres de familia, voluntarios, personal del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, amigos a la reunión- convivio, con motivo de haber logrado la meta de la adquisición del visualizador de venas.

Informó que la cita es en la casa de la Fundación, este domingo 10 de marzo, a partir de las 13:00.

Valencia Camarena, explicó que el visualizador de venas es para encontrar más fácil las venas de los pequeños, las cuales con el tratamiento se esconde.

Indicó que gracias al proyecto de estudiantes de una universidad privada se logró obtener el 70 por ciento de este recurso para adquirir el equipo.

Mencionó que confía en que se le dé buen uso, y se pueda ayudar a los pequeños que requieren estudios. 

Cabe señalar que la fundación, ayuda ayudar, son una Asociación civil, que apoya a los pacientes con leucemia y enfermedades de la sangre, de origen genético o metabólico.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?