- Cuenca
Volcadura de pipa cisterna en la Cuenca
Jueves, Marzo 7, 2019 - 12:30
Derrama todo el producto en la calle.
Oaxaca.- Este día se reportó la volcadura de una pipa cisterna tipo full en inmediaciones del boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec.
La pesada unidad, cargada con melaza, quedó recostada sobre la cinta asfáltica, derramando todo el producto a la vía pública.
El chófer resultó con lesiones, por lo que fue atendido por la Cruz Roja y trasladado al IMSS de Tuxtepec.
Al lugar del incidente vial llegaron elementos de la policía federal, vial y de protección civil.
Se espera que la pesada unidad en breve sea retirada por grúas.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses