• Xoxocotlán

Invitan al Primer Mercadito de Trueque en Xoxocotlán

Fomentan esta práctica como una forma de solidaridad y unidad social, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de fomentar entre la población de Santa Cruz Xoxocotlán la práctica del trueque como una forma de solidaridad y unidad social, el gobierno municipal realizará el Primer Mercadito de Trueque 2019 este sábado 9 de marzo.

El edil Alejandro López Jarquín indicó que dará inicio a esta actividad a las 09:00 horas en el Parque Central de la población, por lo cual las familias interesadas podrán asistir e intercambiar una gran variedad de artículos.

Detalló que los asistentes podrán intercambiar libros, obras de arte, ropa y calzado en buen estado, juguetes, accesorios, electrodomésticos, herramientas, alimentos, discos, y una variedad de artículos más.

Agregó que en la misma sede y horario tendrá lugar el Primer Trueque de Plantas, donde se intercambiarán plantas medicinales, endémicas, desérticas; árboles florales, frutales y ejemplares grandes.

“Queremos que Xoxocotlán sea un municipio verde, amigable con el medio ambiente, por ello realizaremos esta actividad que aunado al intercambio de ejemplares busca sensibilizar a la población sobre el cuidado del planeta a través de acciones de reforestación”, indicó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?