• Xoxocotlán

López Jarquín y gobernador entregan mercado rehabilitado en Xoxo

Gobierno municipal y estatal conjuntan esfuerzos en beneficio de la población.

Oaxaca, Oax.- Este día el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, en compañía del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán,  Alejandro López Jarquín, entregaron la rehabilitación del Mercado de Santa Elena.

Durante la visita este mercado, el mandatario estatal y el edil saludaron a los locatarios

Ahí, los comerciantes agradecieron al gobernador lo haberlos apoyado,  asimismo al edil por todo lo que han hecho por este municipio.

El gobernador del estado, Alejandro  Murat,  manifestó que como autoridades tienen una gran responsabilidad y lo mejor es dar resultados, por eso se comprometió a dar resultados en todo el estado y muestra de eso es que hoy entregó un mercado rehabilitado.

Así mismo enfatizó que la rehabilitación de este mercado fue un esfuerzo compartido con Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde se invirtieron   6 millones de pesos en equipamiento y rehabilitación.

Por otra parte, manifestó que seguirá trabajando con Alejandro Jarquín en los rubros que sea necesario para el desarrollo de Xoxocotlán, por lo que este año en el transporte también será de grandes sorpresas.

Asimismo, el mandatario estatal, reiteró el apoyo total de su gobierno al gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?