• Deportes

Todo listo para el Medio Maratón Rock and Roll en Oaxaca

El costo de inscripción será de 570 pesos.

Oaxaca Oaxaca.-El gobierno del Estado presenta este lunes los pormenores del  Medio Maratón Rock and Roll Oaxaca 2019, que se realizará el 17 de marzo del año en curso.

En conferencia de prensa,  se explicó que el costo  va desde  $570 pesos; las distancias: 21k/10k.
La salida y meta será en Polideportivo Venustiano Carranza, Y la hora de arranque para ambas distancias: 18:30 h (habrá 7 arranques por oleada).

Las categorías por edad de 10k y medio maratón se premiarán con trofeo a los tres primeros lugares de cada rama.

De acuerdo con las reglas de la IAAF los premios para los atletas de grupos por edad estarán determinados por su tiempo oficial (es el que transcurre desde el disparo de salida de la primer oleada hasta la llegada a la meta de cada corredor).

Los resultados oficiales de la carrera serán publicados a las 12 del día del lunes 18 de marzo en runrocknroll.com

Se explicó que el certificado de tiempo no será enviado por correo, lo podrán descargar en la página de internet del evento.

Todos los corredores deben asistir personalmente al registro para recoger su playera, número de corredor con chip y bolsa de competidor.

Por lo que deberán presentar una identificación oficial y recoger subpaquete personalmente, no se entregarán paquetes a quien no corresponda, ni a familiares, cónyuges o amigos.

El participante que no recoja el paquete en la fecha y horario señalados, perderá todo derecho derivado de su inscripción. Todo participante inscrito cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción con motivo del evento.

Las inscripciones no son transferibles; en caso de que un atleta sea sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos atletas serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.

Por lo que recomiendan  programar el itinerario de acuerdo con los horarios de registro para que no tengas contratiempos.

Los expositores ofrecerán lo último en equipo para correr, ropa deportiva, información de salud, nutrición, muestras gratis y mucho más. 




DATOS:

Tiempo límite:
21k: 3 horas y media después de la última oleada de arranque
10k: 1 hora y media después de la última oleada de arranque
Cupo: 3500 corredores.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?