• Xoxocotlán

ALJ atiende necesidades de asentamientos en Xoxocotlán

Se han realizado diversos trabajos a través del uso eficiente y transparente de los recursos municipales, indicó el edil Alejandro López.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca- Como parte de los trabajos que realiza el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán para mejorar la calidad de vida de la población, a través de la Dirección de Obras Públicas se realiza un programa de rastreo y revestimiento de calles.

En ese sentido, el edil Alejandro López Jarquín indicó que se atienden vialidades en diversas colonias de la población con el objetivo de mejorar la movilidad de las familias xoxeñas.

“Sabemos que aún faltan necesidades por atender en Xoxocotlán, pero con esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien hemos impulsado nuestro municipio hacia el desarrollo y bienestar”, destacó el mandatario municipal.

De igual forma, dijo que estas acciones son resultado del uso eficiente y transparente de los recursos municipales, “estos trabajos son ejecutados por administración directa, todo esto es posible gracias a que la ciudadanía paga sus impuestos y al gobierno honesto que encabezamos”.

También dijo que se han desplegado brigadas de servicios municipales para el desazolve de drenajes pluviales y sanitarios, así como la limpieza de espacios públicos y mantenimiento de áreas verdes.

“Seguimos trabajando para garantizar un futuro próspero a nuestro municipio, las familias xoxeñas merecen una mejor calidad de vida y por ello continuaremos avanzando”, puntualizó el munícipe.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?