• Xoxocotlán

Brindan mejor atención médica en Casas de Salud de Xoxocotlán

La presidenta del DIF Municipal, Tania López López realizó la entrega de equipo médico a las 15 Casas de Salud

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para mejorar la atención médica que se brinda a través de las quince Casas de Salud de Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del DIF Municipal realizó la entrega de material y equipo médico a personal de estas unidades.

En las instalaciones del DIF Xoxocotlán, López López señaló que el eje de salud es prioritario para la administración actual, por lo cual se realizó la entrega de material de curación, baumanómetro, glucómetro, estetoscopio y batas.

Asimismo, informó que iniciará un programa médico itinerante por las Casas de Salud que consiste en la atención odontológica y psicológica a través de unidades médicas, todo ello con la finalidad de brindar servicios integrales a la población xoxeña.

 “Con mucho trabajo y sobre todo con el firme compromiso de que las familias xoxeñas gocen de una mejor calidad de vida, hemos logrado poner en marcha las quince Casas de Salud en nuestro municipio. Ahora fortaleceremos esa atención, brindando un servicio médico integral que consta de consulta médica, odontológica, psicología y farmacia”, agregó.

Por su parte, la titular de la Dirección de Salud Municipal, Irma Medina Martínez hizo un llamado al personal médico para trabajar con compromiso, responsabilidad y sensibilidad y así brindar una atención eficaz y oportuna a las familias xoxeñas.

Cabe señalar que la entrega se hizo a médicos de las Casas de Salud que se ubican en la Agencia de Esquipulas, y las colonias Benito Juárez, Lomas de Santa Cruz, Carrasco Altamirano, El Mirador, Segunda Ampliación, La Unión, Las Culturas, Montebello, Minería, San Miguel Arcángel; así como el Consultorio Municipal, el Centro de Control Animal Municipal y los separos de la Comisaría de Seguridad Pública.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?