• Nación

Yalitza Aparicio espectacular en portada de revista ¡Hola!

Confiesa que no tiene preparado ningún discurso en caso de ganar un Oscar.

Ciudad de México.- A unos días de que se lleve a cabo la edición número 91 de los premios Oscar, Yalitza Aparicio aseguró sentirse “orgullosa de lo que soy y de quién soy”, en entrevista con la revista ¡Hola!

La joven de origen oaxaqueño aseguró a la publicación que no tiene preparado un discurso en caso de resultar vencedora en la categoría de Mejor Actriz, en la que compite contra Lady Gaga (A Star Is Born), Glenn Close (The Wife), Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?) y Olivia Colman (The Favourite). 

“No tengo ningún discurso preparado para la noche de los Oscar. ¿Realmente tengo que hacer un discurso?¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento de tu corazón?”, expresó.  Sobre lo que ha vivido en los últimos meses, Yalitza comentó que para ella todo lo que le está ocurriendo "¡parece como un sueño! Es muy surreal”.

Ante las críticas negativas que ha recibido, la oaxaqueña aseguró que ya no las ha visto. "Yo siempre me alegro por las cosas buenas que le pasan a los demás, por sus triunfos. Si eres así, no te volteas a escuchar esas otras críticas", dijo. 

La estrella de cine compartió que todo su paradigma sobre el mundo del espectáculo cambió, porque "vas de entrevista en entrevista, de sesión de fotos a sesión de fotos... Te concentras en todo eso y en tu familia. Desde afuera, se cree que van de lujo en lujo, de ciudad en ciudad, que... pero no. Todo es mentira". 

'Looks'

En el nuevo número de la revista ¡Hola! se publica una sesión fotográfica con Yalitza Aparicio, quien en la imagen principal aparece con un vestido rojo. 

La pieza es de Iann Dey y la actriz lo acompaña con aretes y brazalete de Patricia Benfield. En otra fotografía luce la joyería de Antonio Pineda y el sombrero de Gladys Tamez.

El diseño mexicano también estuvo presente. Uno de los vestidos que usó la actriz para la sesión de fotos fue diseñado por el sobrino de Sergio Goyri, Kris Goyri.  

La protagonista de Roma lució también un diseño de David Salomón, que acompañó con un clutch de Daniel Espinosa.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679