• Municipios

Condena alcaldesa de San Jacinto Amilpas acciones de regidoras

  • Carlos Gómez
Con la desestabilización buscan chantajear a la presidenta municipal.

San Jacinto Amilpas, Oaxaca.- La presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos, condenó las acciones desestabilizadora de algunas regidoras de oposición en su municipio.

En conferencia de medios, dejó en claro que va a seguir gobernando desde su casa o cualquier otro lugar, esto luego de que el palacio municipal fue tomado por este grupo de regidoras opositoras al partido Morena.

Además, responsabilizó a la regidora Mónica Morales de cualquier acción que pueda atentar contra la integridad física de la alcaldesa, pues señaló a la regidora de ser la principal desestabilizadora.

Precisó que el motivo de la revuelta que están haciendo las regidoras del PRI, PT y PSD, es por querer ganar más de 13 mil pesos mensuales, acción que la edil no permitirá, pues atajó que en San Jacinto Amilpas se apegan al plan nacional de austeridad.

Finalmente, la presidenta municipal dejó en claro que no va a ceder a chantajes de este grupo de regidoras de oposición.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p