• Congreso

SEFIN deja en mal al gobierno de Murat

Así lo asegura el diputado priistas Gustavo Díaz Sánchez.

Oaxaca.- El único diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que obtuvo su curul por la vía uninominal en el Congreso de Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recriminó que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca dejé en mal al gobernador Alejandro Murat, al incumplir con las acciones pactadas en beneficio del pueblo de Oaxaca.

Díaz Sánchez, aseguró que no busca dinero, sino se cumpla con la gestión para su distrito.

“Yo me he comprometido con la gente de mi distrito, yo siempre cumplo lo que prometo, y muestra de ello es que mi pueblo me da su voto de confianza, pero lamentablemente la SEFIN nos está haciendo quedar mal a mí y al gobierno de Alejandro Murat”, indicó el legislador.

Criticó que su partido (PRI), por un lado, esté iniciando una campaña de afiliación para ganar militantes, y por el otro lado funcionarios del gobierno estatal estén dejando en mal al gobierno priistas de Alejandro Murat, “las elecciones se ganan dando resultados al pueblo”, atajó.

Finalmente dejó entrever qu, ante esta situación de incumplimiento de la SEFIN, él podría declararse diputado independiente, o incluso dijo se ve más moreno por recorrer su distrito bajo el sol.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?