• Xoxocotlán

Apoyan economía de familias xoxeñas a través del DIF Municipal

La Tienda Comunitaria Móvil acerca productos de la canasta básica a bajo costo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través del Sistema DIF Municipal beneficia a los grupos más vulnerables de la población con el programa alimentario Tiendita Comunitaria Móvil, el cual otorga productos de la canasta básica a bajo costo.

Sobre este programa, la presidenta honoraria de esta dependencia, Tania López López indicó que ponen a disposición de familias xoxeñas alimentos de alto contenido nutricional y productos de primera necesidad a un costo accesible, lo que representa un ahorro directo en el bolsillo de cada hogar.

“Hoy visitamos la colonia Unión y continuaremos recorriendo cada rincón de Xoxocotlán para llevar este programa a todos los jefes y jefas de familias, la nutrición de nuestros niños y jóvenes es muy importante”, detalló.

Destacó que el programa recorre las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de esta demarcación para facilitar a toda la población xoxeña el acceso a estos beneficios.

Ratificó su compromiso de seguir construyendo acciones de bienestar social para combatir el rezago social en Xoxocotlán y atender las principales necesidades a través de programas que garanticen el acceso a servicios básicos y derechos fundamentales como la educación, salud y alimentación.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?