• Gobierno

Existe confianza en Oaxaca: Valentín Diez Morodo

Sostiene reunión con José Luis Calvo Ziga, secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable del Estado de Oaxaca.

CDMX.- En la Ciudad de México se llevó a cabo la reunión entre el Lic. Valentín Diez Morodo presidente del Consejo Consultivo de Grupo Modelo y el Lic. José Luis Calvo Ziga secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable del Estado de Oaxaca, donde conversaron de proyectos estratégicos sustentables, que impulsen el Desarrollo para el Estado y se conviertan en oportunidades para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

Grupo Modelo cuenta con una planta en Oaxaca en la región del Papaloapan, es la principal industria privada que tiene el Estado y es la 2da. de mayor producción del grupo, donde trabajan para la fabricación de la cerveza "Corona" industria que trabaja ya con procesos sustentables.

Oaxaca principal generador de Energía Eólica para el País, por lo que el Lic. Diez Morodo ve la confianza que regresa a Oaxaca por la inversión lograda con "Mitsubishi" inversión que genera desarrollo y produce energías limpias.

El secretario José Luis Calvo Ziga agradeció a Don Valentín Diez la confianza y comentó; “En lo que se trabaja con el Gobernador Alejandro Murat en este sexenio es en seguir creando una atmósfera de confianza para traer más proyectos sustentables, inversiones y desarrollo para Oaxaca”, “Porque si a Oaxaca le va bien, nos va mejor a todas y todos los oaxaqueños", finalizó diciendo el secretario Calvo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?