• Xoxocotlán

Gobierno de Xoxocotlán extiende programa de descuentos en pago predial

Los descuentos en pago predial y permisos comerciales continuarán en febrero.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de continuar beneficiando la economía de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal extendió el periodo de descuentos en el pago predial o permisos comerciales.

Según lo indicó el edil Alejandro López Jarquín, en febrero seguirán otorgando el 30% de descuentos a la población en general al realizar el pago de predial o continuación de operaciones comerciales, todo ello para apoyar la economía familiar de las y los xoxeños.

En el caso de adultos mayores, pensionados, jubilados o madres solteras otorgarán el 50% de descuento al presentar una credencial que los acredite como tal; en el caso de jefas de familias tendrán que solicitar una constancia en el Sistema DIF Xoxocotlán.

“Con el pago de sus impuestos, la ciudadanía apoya al desarrollo de Xoxocotlán pues su contribución la invertimos en acciones para el bienestar de todos”, enfatizó.

Agregó que las cajas recaudadoras se ubican en el edifico administrativo de este Ayuntamiento ubicado en la calle Genaro V. Vásquez sin número y cuentan con un horario de servicios al público de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?