• Ciudad

Concretan reapertura de la administración del Mercado “IV Centenario”

Los locatarios se comprometieron a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento capitalino.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como resultado de la disposición del Gobierno Municipal y sectores de la población para construir acuerdos, se logró la reapertura de las oficinas de la Administración del Mercado “IV Centenario”, mismas que habían permanecido cerradas desde el pasado 20 de diciembre del 2018, debido a una serie de inconformidades de los locatarios con la pasada administración. 

El Subdirector de Mercados de la Dirección de Servicios Municipales, Erick Tiburcio Zárate, señaló que esto fue posible gracias a la disposición de escuchar todas las voces y atender las inquietudes de la ciudadanía, como lo ha instruido a todas y todos los servidores públicos el edil capitalino Oswaldo García Jarquín. 

Sostuvo que con la reapertura de las oficinas administrativas, el Gobierno Municipal podrá brindar una mejor atención a las y los locatarios, lo cual redundará en un mejor servicio para todas las personas que diariamente acuden a realizar sus compras a este lugar. 

En este mismo acto, y ante la presencia de los concesionarios, se realizó la presentación de Itzel Segura Vargas como nueva administradora de esta plaza de la Verde Antequera. 

La nueva encargada de este epicentro comercial señaló que siguiendo las instrucciones de Oswaldo García Jarquín trabajará escuchando las peticiones y necesidades de los locatarios, además de realizar las acciones necesarias para incrementar la afluencia de visitantes tanto locales como nacionales y extranjeros a este sitio. 

Por último, en representación de las y los locatarios, Octavia García, Secretaria General de la mesa directiva de este mercado, expresó la mejor disposición para trabajar coordinadamente con el Gobierno Municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?