• Seguridad

Logra FGEO vincular a proceso a probable asaltante de alumno del CBTis

El hecho ocurrió en la colonia La Cascada.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca..- Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la vinculación a proceso de J. A. R. D., imputado de asaltar al adolescente J. I. R. C.

La detención del imputado se realizó el pasado 23 de enero en el centro de la Ciudad de Oaxaca, en cumplimiento a la orden de aprehensión 59/2019, dictada por el Juez de Control, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, dictando cuatro meses para el cierre de la investigación.

Los hechos se suscitaron el pasado 21 de enero, en el fraccionamiento Lomas de La Cascada, cuando un grupo de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 26, fueron agredidos por J. A. R. D. en compañía de otro sujeto, apoderándose del equipo celular propiedad de J. I. R. C. para posteriormente huir del lugar.

Por ello, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, logrando la aprehensión del imputado poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad judicial.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca refrenda su convicción de cumplir y hacer cumplir la ley, presentando ante la justicia a quien o quienes cometan delitos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?