• Mixteca

Asaltan a chófer de autobús y se lo roban en Huajuapan

En la carreta que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.

Huajuapan de León, Oax.- El chófer de un autobús marca Mercedes-Benz resulto lesionado cuando fue abordado por cuatro sujetos en la carreta que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, despojándolo de la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El chófer dijo responder al nombre de Jorge García, mismo que fue dejado abandonado en la carretera referida en la jurisdicción de Puebla, donde fue auxiliado por una suburban que pasada por la zona y llevado a Acatlán para la atención medica correspondiente y fuera apoyado por la policía municipal de esta zona.

El afectado refirió que aproximadamente a las 8:30 horas cuando circulaba por la agencia Agua Dulce, fue abordado por cuatro personas que bajaron del autobús a cinco pasajeros, para posteriormente llevarse la unidad con dirección Acatlán, siendo golpeado y abandonado en la vía.

Dijo que el autobús es marca Mercedes-Benz, color blanco, perteneciente a la línea Flechador del Cielo, con placas de circulación 78-RB-4H, de la cual realizó la denuncia ante las corporaciones de seguridad para su búsqueda, al igual que solicitó el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información.

Versión para impresión

Encuesta

En comparación al año pasado, ¿cómo puede decir que fue este presente para usted en seguridad, economía y salud?