• Gobierno

Participa José Luis Calvo en reunión de trabajo con la secretaria de Energía del Gobierno de México, Rocío Nahle

El titular de la SEMAEDESO da la bienvenida a nombre del gobernador Murat a la secretaria de la SENER, Rocío Nahle.

Oaxaca.- El secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable José Luis Calvo Ziga, dio la bienvenida a la secretaria de Energía del Gobierno de México Rocío Nahle García, para realizar una gira de trabajo en el Istmo de Tehuantepec.

Es de precisar que se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por la secretaria de la SENER, Rocío Nahle, la subdirectora de Producción Nacional de Pemex Hidrocarburos, Elizabeth Andrade, el gerente de Refinería Salina Cruz, Ricardo Martínez y el secretario José Luis Calvo en representación del gobernador Alejandro Murat.

Durante la reunión se analizó el Plan de Mantenimiento y Programa de Rehabilitación, donde se invertirán 4,000 millones de pesos, que la convertirá en una de las refinerías más productivas que traerá desarrollo y reactivación económica a la región, en beneficio de las y los oaxaqueños.

Al término de la reunión, los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones.

Finalmente, el secretario José Luis Calvo Ziga, refrendó su compromiso y agradeció a nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la visita de la secretaria de Energía, Rocío Nahle y aseguró seguir trabajando de la mano con los tres niveles de Gobierno. “Porque si a Oaxaca le va bien, le va bien a todas y todos los oaxaqueños”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?