• Deportes

Vagabundos gana el primero en Los Conos

De la serie final de 2a Fuerza del torneo 2018-2019 de la Liga Municipal de Basquetbol Oaxaca (LMBO).

Oaxaca.- El equipo Vagabundos ganó el primer juego de la serie final de 2a Fuerza del torneo 2018-2019 de la Liga Municipal de Basquetbol Oaxaca (LMBO) al ganar por 58-42 al representativo de Duendes en la cancha Los Conos de la agencia municipal de Cinco Señores. 

Aunque el primer cuarto fue parejo, con ligera ventaja al final para los Duendes, hacia el segundo periodo Vagabundos tomó arremetió con toda su artillería y dejar la zaga rival sin oportunidad y ganar por diez puntos de diferencia, yéndose al medio tiempo con marcador de 24-17.

Al regreso las acciones se tornaron nuevamente parejas al empatar a trece tantos, destacando la labor de Mario Barragán con Duendes, que se anotó a su cuenta personal siete puntos, mientras que por Vagabundos fue Mauricio García el que tomó la delantera del equipo con nueve unidades. 

El siguiente y último cuarto demoledor para Duendes, que nuevamente se enfrascaron en errores de juego y cedieron espacios para la causa contraria, cayendo 21-12 y con ello dejar el primer juego en 58 puntos a 42.

El siguiente domingo se realizará el segundo juego de la serie, que de ganar nuevamente Vagabundos se quedarían con el cetro, de lo contrario se obligaría a un tercer y definitivo juego, que se realizaría una hora después.

Vagabundos 10 14 13 21 58

Duendes 13 04 13 12 42

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?