• Ciudad

Eligen a Oaxaca como una de las ciudades más acogedoras de México

La capital recibió el premio Guest Review Awards 2018 por la amabilidad de su gente con los visitantes nacionales y extranjeros.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Oaxaca de Juárez una de las ciudades coloniales más hermosas en el país y con una gran riqueza cultural continua siendo un referente nacional e internacional en materia de preferencia turística. 

Recientemente, la Verde Antequera fue reconocida como uno de los destinos más acogedores, a través del premio Guest Review Awards 2018 que otorga Booking.com, una de las plataformas digitales de viajes más importantes del mundo. 

Esta distinción ha sido resultado de la calificación de miles de viajeros nacionales y extranjeros, quienes a través de internet evaluaron una serie de destinos dentro de la República Mexicana, incluyendo a Oaxaca de Juárez, ciudad que registró una de las mejores puntuaciones. 

En la séptima edición de este premio, los usuarios de Booking.com otorgaron distinciones a un total de 1,146 propiedades en el país, de las cuales 40 fueron destacadas por usuarios de la plataforma como los destinos más acogedores del país. Oaxaca (10), Puerto Vallarta (10), Guadalajara (10) y Acapulco (10) registraron las propiedades mejor calificadas por viajeros de todo el mundo. 

Con más de 170 millones de comentarios reales, este reconocimiento es uno de los premios más influyentes en la industria. Para el 83% de usuarios mexicanos el valor de los comentarios veraces es realmente importante a la hora de elegir un destino para su próximo viaje; uno de los criterios más apreciados es la amabilidad de las personas y de los lugares a los que llegarán. 

Con este reconocimiento a la ciudad de Oaxaca queda de manifiesto que quienes eligen visitar la Verde Antequera tienen garantizado vivir experiencias únicas que los harán volver a vacacionar en este lugar para seguir conociendo las maravillas turísticas y culturales.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?