• Deportes

Milán, campeón juvenil de Galaxia

Aplastante marcado contra PSG.

Oaxaca.- Con abultado marcador de 7-0 sobre unos inexpertos PSG, el representativo Milán se coronó campeón del XVI Torneo Juvenil de Futbol Rápido del Centro Deportivo Galaxia, en San Martín Mexicápam.

A las cinco de la tarde se dio el silbatazo que marcó el inicio de las hostilidades, de las que de inmediato tomaron ventaja Milán, con tres goles tempraneros por conducto de Marco Vidal, apenas al minuto dos, siguiéndole otro de José Castellanos y uno más de José Cruz. 

A pesar de mostrar velocidad en el medio campo, la artillería de PSG no pudo atravesar la zaga "amarella", por lo que se fue replegando paulatinamente. 

Al diez del cronometro el propio Marco Vidal arremetió con el cuarto tanto de la tarde, con lo que prácticamente tuvieron en la lona a los "colorados" del PSG y con ello dar nueva estructura al sistema de juego para los siguientes periodos. 

Tras concluir el medio tiempo se dio otra Paris Saint Germain trató de buscar las salidas que le dieran oportunidad de acercar el marcador, no obstante, se enfrascaron en errores y diversas faltas que los replegaron nuevamente.

Del otro lado, en tanto, igualmente se empezaron a dar errores, en específico en la delantera, empero, la desastrosa defensiva del PSG abrió los espacios necesarios para la goleada y al 23 José Castellanos se hizo del segundo gol a su cuenta y colocar el 5-0, mientras que al cierre del juego Marco Vidal y Alberto Flores cerraron con el 7-0.

Al término de la competencia se llevó a cabo la ceremonia oficial de premiación, que encabezó Isaí Uriel Vásquez, director general del Centro Deportivo de Futbol Rápido Galaxia y en la que se entregó dinero en efectivo a los tres primeros lugares.

ALINEACIONES

Milán

Marco Geovanny Vidal Saucedo, Darwin Alexandre Gutiérrez, Carlos Enrique Álvarez Saavedra, Vania Ramos Vásquez, José Eduardo Domínguez Cruz, José Manuel Castellanos Carrillo, Rodrigo Isidro Gachupín, Emiliano de Jesús Silva Márquez, Daniel Abelardo Arellanes Salas, Alberto Joseph Flores

DT. Juan Carlos Álvarez Luis

PSG

Javier Puente Narvaez, Julio César Jiménez, Óscar Díaz García, Kaleb Díaz García, Jesús Peláez Calderón, César Ayala Bautista, Mario David Ortega, Diego Salvador Martínez, Julio César Barrón Quiroz, Juan Luis Miranda, Omar Javier Pérez Quiroz y José Manuel Martínez

DT. Miguel Pérez Santiago

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?