• Mundo

Rostec ha completado las pruebas de los sistemas de los aviones.

Para SSJ-100 y MC-21

México.- En diciembre de 2018, Sosteniendo "Technodinamika" Corporación Estatal Rostec completó las pruebas de calificación de las unidades de protección contra incendios y sistemas de oxígeno, que se utilizarán en aviones SSJ-100 y MC-21.

 

Los agregados del sistema de protección contra incendios se enviarán a Sukhoi Civil Aircraft para pruebas de certificación adicionales como parte del SSJ-100 en la primavera de 2019. SA «Technodinamika» también suministrará estas agregados para el avión ruso MC-21 más nuevo.

 

“Nos centramos tanto en el mercado ruso como en el internacional. Teniendo esto en cuenta, las pruebas se realizaron para cumplir con las normas rusas (AP 25) y las normas extranjeras (TSO). En el futuro, esto debería facilitar la obtención de un certificado EASA tanto para unidades individuales como para la aeronave en general ", dijo Anatoly Serdyukov, director industrial del grupo de aviación de la Corporación Estatal de Rostec.

 

Las pruebas han demostrado que. en algunos parámetros los productos superan las muestras de proveedores extranjeros en un 8-12%. Esto se aplica tanto a las características de masa como a la vida útil de las unidades.

 

En septiembre de 2018, SAA «Technodinamika» ganó la licitación para el suministro de unidades del sistema de protección contra incendios para el nuevo avión ruso MC-21. Ahora hay una etapa de coordinación del contrato y condiciones de entrega con SAD «Corporación Irkut».

 

«Technodinamika» comenzó a producir unidades realmente competitivas que se pueden instalar en los equipos de aviación más modernos. Calificamos con éxito todas las unidades declaradas de los sistemas de protección contra incendios y oxígeno, como lo demuestran los certificados de calificación emitidos por la autoridad de certificación”, dijo Igor Nasenkov, Director General de SA «Technodinamika».

 

Los socios chinos también están interesados en las unidades desarrolladas del sistema de protección contra incendios. En particular, la delegación china bajo el programa del avión CR929 de largo recorrido ruso-chino de fuselaje ancho llegó a la empresa.

 

Rostec continúa implementando un programa a gran escala para el desarrollo del clúster de aviación de acuerdo con la estrategia aprobada de la corporación, cuyos objetivos principales son el desarrollo de la producción civil, la mejora de la eficiencia operativa y el acceso a los mercados mundiales hasta 2025.​

 

 

La Corporación Estatal Rostec es una corporación rusa que se fundó en 2007 para promover el diseño, la fabricación y la exportación de productos industriales de alta tecnología de uso civil y militar. Incluye alrededor de 700 organizaciones repartidas en 11 holdings del complejo industrial militar 4 cuatro pertenecientes al sector industrial civil, además de otras 80 organizaciones de gestión directa. La cartera de Rostec abarca marcas tan conocidas como AVTOVAZ, KAMAZ, Consorcio Kaláshnikov, Helicópteros de Rusia, VSMPO-AVISMA y Uralvagonzavod, entre otras. Las empresas de Rostec están situadas en 60 puntos de las regiones del territorio de la Federación Rusa y suministran productos a los mercados de más de 70 países. Los ingresos de Rostec en 2017, ascendieron a 1 trillón 589 billones de rublos. El ingreso consolidado neto ascendió a 121 billones de rublos, EBITDA – 305 billones de rublos. El salario promedio en la Corporación en 2017, se elevó a 46 800 rublos. Según la estrategia de Rostec, su tarea principal es la garantía del dominio tecnológico de Rusia en los mercados mundiales de alta competitividad. Unos de los objetivos clave de Rostec es la integración del nuevo modelo tecnológico y la digitalización de la economía rusa. ​

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679