• Municipios

San Pedro Mixtepec, uno de los pocos bastiones priistas en Oaxaca

Hoy la ciudadanía refrenda su confianza al PRI en Mixtepec.

Oaxaca.- Este día, con un triunfo inobjetable (2064 votos), fue elegido como agente  municipal de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oaxaca, Marco Escamilla.

Sin duda el triunfo de Marco Escamilla obedece a la cercanía con el presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, que ha dado resultados contundentes a los habitantes de San Pedro Mixtepec.

Cuando los gobiernos son de resultados, pero sobre todo cercanos a la gente, estos obtienen triunfos contundentes, como el de este día para Freddy Gil Pineda Gopar, a través del gane de Marco Escamilla.

Puerto Escondido sigue en la ruta del desarrollo, y sobre todo de ser impulsado como un destino turístico de primer nivel en los próximos tres años.

AMPLIACIÓN

En Bajos de Chila, el triunfo contundente fue para la planilla Naranja encabezada por Javier García Jarquín.

El gran ganador de estas elecciones de autoridades auxiliares fue el presidente municipal Freddy Gil Pineda Gopar, quien tiene dos aliados para potencializar el desarrollo de San Pedro Mixtepec.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?