• Municipios

Imparable la violencia en Putla

Hombre sin vida es encontrado en rancherías.

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado entre unos terrenos de vegetación ubicados entre las rancherías de Pueblo Nuevo y Llano Tigre, perteneciente a San José de las Flores, Putla.

El hoy occiso quien se encuentra en calidad de NN, viste pantalón de tela color gris, camisa manga larga, botas color café  y cinturón color negro, cuyo cuerpo era ya devorado por animales del monte.

El hallazgo fue por campesinos de la zona, mismos que dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en Putla y adscritos a la Vicefiscalia Regional en la Mixteca.

En la zona vieron que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, el cual tampoco presentaba lesiones de arma de fuego u otro tipo de arma, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Putla Villa de Guerrero, para la necropsia de Ley correspondiente.

 De acuerdo a autoridades de las rancherías, dijeron desconocer al hoy occiso ya que no era ciudadano ni vecino del lugar, por lo que inicializarían las investigaciones en otras comunidades vecinas al lugar.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?