• Municipios

Edil de Putla incumple con garantizar la seguridad en la comuna

Sigue la Inseguridad, asesinan a ahora un campesino.

Huajuapan de León, Oax.- Un campesino de 68 años de edad, quien respondía al nombre de Félix O.L., perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fue por la espalda, cuando se dirigía a sus terrenos de siembra en Plan de Ayala, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.

El hoy occiso fue encontrado por vecinos de la zona, mismos que hicieron del conocimiento de las autoridades del lugar, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, llegando al lugar familiares de este quienes lo reconocieron.

El hombre presentaba al menos un impacto por disparo presuntamente de escopeta en su espalda, el cual le produjo lesiones de gravedad que le quitaron la vida.

Ante los hechos, los ciudadanos exigieron al Presidente Municipal pare la ola de violencia que impera en dicha comuna, ya que en los últimos días se han registrado hechos de violencia en pleno Centro de la Población.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?