• Gobierno

En Oaxaca si hay gasolina suficiente: Murat

Las estaciones operan de manera normal.

Oaxaca. Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, dejó en claro que en esta entidad no se tiene un desabasto de combustible, y se está surtiendo de manera normal a las estaciones de servicio, cómo siempre se hace.

Ante los comentarios qué hay en el país en torno al tema de la gasolina, el gobernador confirmó que no existen dificultades en el estado. 

Señaló que se tienen acciones en conjunto con el gobierno federal para que se pueda abatir este problema que afecta a la sociedad en general.

Dijo que las gasolineras oaxaqueñas tienen combustible, y no se tiene ningún inconveniente para la sociedad en general.

Además, señaló que se tiene la refinería en el Istmo de Tehuantepec, lo que permite que pueda tener un proceso más rápido para surtir a las gasolineras.

“Afortunadamente tenemos la refinería en Salina Cruz, esto provoca que las acciones para surtir sean más rápidas que en otros estados, por ello no se tiene ningún problema al respecto”, detalló el mandatario estatal.

En este contexto, abundó que se ha sumado a las acciones de seguridad que ha implementado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para combatir el robo de combustible que tanto ha dañado al país.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?