• Gobierno

Enroques en la administración de Oaxaca

Anuncia gobernador 3 cambios en su gabinete.

Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció este miércoles tres cambios en su gabinete estatal, uno de ellos es el de Mariana Nassar, quien a partir de hoy estará al frente de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI),  Jorge Gallardo Casas, estará en la Jefatura de Gobierno  y Vicente Mendoza, tomó la responsabilidad  en la secretaría de finanzas.

En conferencia de prensa, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, informó que Jorge Gallardo Casas, ahora será el jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Puntualizó que, gracias al trabajo de Gallardo Casas se tienen finanzas sanas, además de calificaciones positivas por los acciones, así como por la reestructuración de la deuda pública, aún así tomó la determinación de cambiarlo de área.

Aseguró  que se dará continuidad al trabajo para que se tenga eficacia y para que se logren los avances que se están esperando en beneficio de Oaxaca.

El mandatario, Alejandro Murat designó a Mariana Nassar Piñeyro en la Secretaría de Movilidad (Semovi), cargo que ocupó como encargado Alejandro Villanueva.

Refirió que se hicieron acciones importantes para mejorar las condiciones del transporte, y para tener certeza, por lo que se van a tener medidas de continuidad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p