• Gobierno

En Oaxaca si hay gobernabilidad: enfatizó AMH

Oaxaca en el Rank 17 de seguridad.

Oaxaca. Oax.- En Oaxaca si hay gobernabilidad afirmó el mandatario  estatal  Alejandro Murat Hinojosa,  al reunirse con medios de comunicación para dar a conocer los resultados en materia de turismo y el tema social del Estado. 

El gobernador informó que Oaxaca ocupa el número 17 con mayor seguridad; “en el estado no hay impunidad” afirmó.
 

Mencionó que en el caso de Tlaxiaco, se ha instruido al fiscal para que no quede impune el asesinato del edil. 

El mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa indicó que se ha tenido un incremento importante en materia turística, con resultados que han superado los últimos 11 años.
Acompañado del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, y el secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, destacó que esto se ha logrado a través de la gobernabilidad y la estabilidad que se tiene.

En este contexto, abundó que esto ha provocado también que se tenga un regreso a clases sin ningún problema, con el trabajo importante de los maestros apoyados por los padres de familia, en beneficio de los estudiantes.

Respecto a los cambios en su gabinete estatal, como se hizo público el fin de semana, informó que cuando se tengan cambios en su gabinete lo va a informar personalmente.

Asimismo, dijo que lo más importante es que se fortalezcan las instituciones en beneficio de la sociedad.

Señaló que en Oaxaca se han cumplido más de 200 compromisos, sin tener una deuda más, incluso el gobierne ha logrado por primera vez en la historia  del estado obtener una calificación positiva logrando finanzas sanas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?