• Ciudad

Asume Martha Patricia Benfield compromiso institucional del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez

Con un perfil humano y cercano a la gente, la Presidenta Honoraria se comprometió a trabajar por los sectores más vulnerables

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, designó a Martha Patricia Benfield López como Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Comité Municipal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con un perfil humano y un compromiso social con las y los capitalinos, la titular del DIF Municipal aseguró que trabajará por las causas de las familias más vulnerables, con el respaldo de todos los sectores, unidos y con la colaboración de gobierno y sociedad.

En el salón de ex Presidentes del Ayuntamiento, Patricia Benfield López afirmó que su gestión se caracterizará por la sinergia con las familias oaxaqueñas,  a través del trabajo, la dedicación y el esfuerzo de sus colaboradores.

Enfatizó que su compromiso se acompaña de servicio social, honradez y calidez humana, rasgos que caracterizan a la administración que encabeza el Primer Concejal, Oswaldo García Jarquín, a fin de obtener resultados acorde a las necesidades colectivas.

El edil capitalino comentó que el DIF Municipal tendrá a una persona comprometida y sensible, “además tiene muy claro cuáles son los objetivos que tenemos que cumplir, principalmente atender a los que menos tienen”.

En el mismo acto, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez tomó protesta a Felipe Javier Guzmán Concha como Subdirector de Atención a Población Vulnerable del Comité Municipal para el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF Oaxaca).

El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez será una institución que buscará la estabilidad social de las familias, a partir de acciones que impacten directamente en la calidad de vida de los habitantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?