• Gobierno

Buscará Gobierno de Oaxaca convertir a la Cuenca en una potencia de agricultura comercial

Carlos Grau López titular de la Sedapa atestiguó la toma de protesta del edil de Loma Bonita.

Loma Bonita, Oaxaca. El titular de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, Carlos Grau López destacó que el Gobierno de Oaxaca trabajará en conjunto con las autoridades municipales para emprender una agroindustria que permita convertir a la Cuenca en una potencia de agricultura comercial, y de esta manera generar el desarrollo que tanto anhelan sus habitantes.

En representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el funcionario, destacó que el gobierno estatal sumará esfuerzos con las autoridades municipales para atender las necesidades de la población.

El secretario Grau López apuntó que Loma Bonita cuenta con una tierra abundante y productiva, además de una amplia gama de producción que permitirá a la región crecer de manera intensa para beneficio de todos los pobladores, potenciando la economía de la región del Papaloapan.

“Quiero hacer el compromiso que ante un gobierno pujante y de trabajo que encabeza Alejandro Murat, llevaremos a Loma Bonita a mejores condiciones que nos permitan ver la bondad de estas tierras” afirmó el funcionario público.

En presencia de la ciudadanía y de las y los regidores, Grau López invitó al presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila y el presidente municipal de Loma Bonita Raymundo Rivera a mantener una comunicación permanente y generar el Proyecto de Desarrollo Integral de la Cuenca, para favorecer a la región. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?