• Municipios

Yolanda Santos Montaño rinde “Toma de Protesta” como Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas

Yolanda Adelaida Santos Montaño encabezó una Sesión Solemne de Toma de Protesta a los integrantes de su cabildo municipal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En Sesión Solemne de Toma de Protesta, con el acompañamiento de las y los concejales, Yolanda Adelaida Santos Montaño rindió protesta al cargo de Presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, que desempañará hasta el 31 de diciembre de 2021.

 “Yo, Yolanda Adelaida Santos Montaño, protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado, las leyes que de una y otra emanen, y cumplir leal y patrióticamente con los deberes del cargo  de Presidente Municipal que el Municipio  me ha conferido y si no lo hiciere así, que la nación, el estado y el Municipio de San Jacinto Amilpas me lo demanden", así Santos Montaño fue como inicio el nuevo período de la administración 2019-2021 en este Ayuntamiento.

Mismo en el que participaron los C.C Álvaro Alberto Ramírez Hernández, Gisela Lilia Pérez García, Javier Daniel González Ramírez, Blanca Lidia Méndez Aragón, Salvador Yrizar Díaz, Nubia Batzaida Cruz García, Julia del Carmen Zárate Aragón y Mónica Belén Morales Bernal.

Donde se contó con la presencia de invitados especiales como la señora Celia Morales Ruiz, la cual entregó el "Bastón de Mando" a la Licenciada Yolanda Santos Montaño y la Licenciada Montserrat Aragón Heinza, representante del Gobernador constitucional del estado de Oaxaca, maestro Alejandro Ismael Murat Hinojosa, donde externó que se trabajará de la mano con el gobierno de San Jacinto Amilpas para el desarrollo de este Ayuntamiento.

Al finalizar, Yolanda Adelaida Santos Montaño refrendó su compromiso con los habitantes de esta alcaldía donde resaltó los valores de la Cuarta Transformación que inculca el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679