• Seguridad

Otro incidente se produce en la refinería de Oaxaca

En la planta primaria de combustible.

Oaxaca.- En la refinería de Petróleos Mexicanos de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, se presentó un incidente que originó el movimiento de personal de seguridad y contraincendios.

El hecho se presenta en la planta primaria de la refinería Antonio Dovalí Jaimes, donde se reportó una fuga de combustible, lo que provocó el paro de la factoría.

Personal especializado se dio a la tarea de contener la fuga, así como a recuperar el hidrocarburo derramado.

Personal de contraincendios también realizaron las acciones correspondientes a fin de evitar la inflamación de combustible.

Personal de comunicación social de la refinería de Salina Cruz resalta en un comunicado la rápida intervención de su personal especializados, así como la aplicación del paro de seguridad de la factoría.

Hace apenas unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció una inversión millonaria para mantenimiento y modernización de dicha refinería, en aras de que contribuya al aumento nacional de producción de gasolinas.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p