• Xoxocotlán

Invitan a la “Noche de rondallas” en Santa Cruz Xoxocotlán

La cita es este jueves 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Parque Central.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Cultura invita a la Noche de Rondallas que tendrá lugar este jueves 20 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el Parque Central de la población.

Al respecto, el director de cultura, Alejandro Zorrilla informó que participarán las rondallas “Pastel de Chocolate”, “Adagio” y “Contaduría de Oaxaca, quienes regalarán una noche bohemia a las y los asistentes.

Detalló que con esta actividad, concluirá el festival “Navidad en Xoxocotlán” el cual tuvo la finalidad de brindar actividades de recreación a las familias xoxeñas en esta temporada decembrina.

Por su parte el edil Alejandro López Jarquín llamó a la unidad y conciliación de familias, “para nuestro gobierno es muy importante promover el amor y la paz entre la comunidad, a través de esta actividad queremos que la ciudadanía disfrute estas fiestas en unidad y felicidad”.

Dijo que su gobierno seguirá trabajando para que las familias xoxeñas vivan mejor, y ratificó “vamos a seguir caminando por nuestro municipio, escuchando y atendiendo a la gente, con la confianza de nuestro pueblo construiremos un mejor futuro para Xoxocotlán”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?