• Deportes

Sólo buenos deseos en Cruz Azul Oaxaca

Durante su tradicional desayuno navideño y entrega de regalos.

Oaxaca, Oax.- En lo que se han convertido en una tradición anual para el Centro de Formación y Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca (Cefor), este jueves la directiva que encabeza Ricardo Alarcón Alcántara, realizó su desayuno navideño y entrega de regalos a los diferentes entrenadores.

En su mensaje, y ante los principales representantes especializados de los medios de información de la capital oaxaqueña, el ex futbolista profesional manifestó su beneplácito por estar otro año juntos, tanto prensa como integrantes del Cefor.

Igualmente reiteró que para Cruz Azul Oaxaca, el objetivo sigue siendo crear semilleros infantiles y tener la misiva de fomentar el deporte como parte recreativa y formativa, mientras que a divisiones juveniles entrar en la competitividad.

"Esta reunión es para estrechar y compartir experiencias en el ámbito deportivo, así como desearles que este haya sido de muchos éxitos para ustedes prensa y profesores.

Asimismo citó al Papa Francisco: "Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros" y con ello agregó: "que sean alegres y quieran, que tengan buena salud, porque con salud se pueden lograr muchas cosas".

"Que esta Navidad sea muy feliz y espero que el otro año en estas mismas fechas nos sigamos viendo, además de que por podamos organizar un partido (de futbol) con ustedes (prensa), que el 2019 sea lleno de éxitos y salud", completó.

Posteriormente entregó las playeras deportivas que usará el cuerpo técnico del Cefor en el 2019, en rojo y blanco, y posteriormente encabezó la rifa de regalos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?