• Deportes

Nuevo monarca en la Liga Galaxia

  • Francisco Ricárdez
Desayunos Ejecutivos se impusieron por 7-0.

Oaxaca, Oax.- Con dominio total sobre Deportivo Oaxaca la escuadra Desayunos Ejecutivos se impusieron por 7-0 para coronarse campeones de la categoría Infantil Mayor de la Liga Galaxia de Futbol Rápido.

La cancha de San Martín Mexicápam fue escenario de la gran final a la que los ahora campeones se presentaron con plantilla completa, mientras que el rival llegó disminuido de personal, lo que influyó en la goleada.

Padres y madres de familia desde las gradas gritaron y apoyaron a sus equipos.

Luego de los primeros instantes, Desayunos mostró tener mejor equipo y aprovechó su velocidad para amenazar con las primeras oportunidades de gol, que el portero Einar Mosqueda alcanzó a desviar, sin embargo, de manera breve empezaron a caer las siete anotaciones.

Alan López, de Desayunos Ejecutivos, se convirtió en un depredador del área, pues al término de la final fue el mejor a la ofensiva al marcar en cuatro ocasiones.

Con un marcador adverso, Deportivo Oaxaca se fue al descanso del medio tiempo tratando de recuperar fuerzas y organizarse.

En el complemento nuevamente Desayunos tomó el control para incrementar su ventaja aún más, pese a ello el rival logró tener algunas oportunidades de gol que no lograron concluir en el fondo de las redes.

En la recta final de las acciones Desayunos ya con el título en la bolsa, no dejó escapar las oportunidades de gol que se le presentaron para terminar quedándose con la victoria al son de 7-0.

Por Desayunos Ejecutivos anotaron Alan López, en cuatro ocasiones; Cristian Díaz, con dos , y Diego Zárate, con otro más.

El director de la Liga Galaxia, Isaí Uriel Vásquez, encabezó más tarde la ceremonia de premiación a los primeros lugares.

ALINEACIONES

Deportivo Oaxaca

Einar Mosqueda, Jonathan Arango, Luis Montes, Francisco Pérez, Ángel Sánchez, Diego Ruiz y Óscar Martínez.

Desayunos Ejecutivos

José López, Edwin Pérez, Edgar Lagunas, Alan López, Diego Zárate, Moisés Cortés, Miguel Martínez, Cristian Díaz, Julián Esteva, Antonio García, José Ramos y Juan Jiménez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?