• Política

Inaugura Horacio Antonio obra de beneficio social en la Sierra Norte

Las obras inauguradas representan una inversión de 3 MDP.

Oaxaca.- Este domingo el líder del PRD en Oaxaca, Horacio Antonio Mendoza, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de varias calles en la agencia de San Francisco Yatee, perteneciente al municipio de San Ildefonso Villa Alta en la región de la Sierra Norte, todas gestionadas durante su periodo como diputado local en la LXIII legislatura en el Congreso del Estado.

El exdiputado local, fue cálidamente recibido por las y los habitantes de esta localidad y las autoridades de la agencia, quienes manifestaron su agradecimiento por contribuir a su desarrollo.

Durante su intervención en el acto protocolario, y el corte simbólico del listón de inauguración, Horacio Antonio, expresó que siempre será un aliado de las y los oaxaqueños, sobre todo si se trata de beneficiar a la comunidad en donde tiene sus orígenes.

“Siempre he estado comprometido con mi Estado, por ello durante mi periodo como diputado local, además del trabajo legislativo, gestioné obras de alto impacto que han permitido el desarrollo de muchas comunidades y municipios, hoy especialmente, me congratula venir a San Francisco Yatee a inaugurar estas obras, pues es un honor poder contribuir con el pueblo en donde tengo mis raíces”.  

En este sentido, junto al agente municipal Agapito Benítez Nicolás, el líder del Sol Azteca en la entidad, dijo que buscará seguir apoyando a las comunidades en la medida de sus posibilidades y desde cualquier trinchera.

“A través de la expresión política Nueva Izquierda Costa, voy a continuar trabajando por Oaxaca, seguiré recorriendo el Estado para conocer las necesidades más sentidas de la población, pues ir a cada lugar me permite vivir en carne propia todo lo que les aqueja, y es el motivo principal que me impulsa a seguir tocando puertas”.  

Por último, el agente municipal Agapito Benítez a nombre de la comunidad, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado no solo durante su periodo como diputado local, sino desde tiempo atrás.

“El licenciado Horacio siempre ha ayudado al pueblo con sus gestiones sin necesidad de ser Diputado, él siempre ha cumplido con su palabra, y esperamos que pueda seguir ayudándonos, porque gracias a él, hemos visto un verdadero cambio en nuestra localidad”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?