• Oaxaca

Anuncian Posada del Chocolate Oaxaqueño

Los días 20 y 21 de diciembre del presente año.

Oaxaca,  Oax.- El Centro Cultural San Pablo presenta la Posada del Chocolate Oaxaqueño 2018, donde habrá una serie de degustaciones, conferencias, venta y exposición, a realizarse los días 20 y 21 de diciembre del presente año.

En conferencia de prensa, informaron que los días  20 y 21 de Diciembre de 2018, se realizará la Posada del Chocolate 2018 en el Centro Cultural San Pablo de la Ciudad de Oaxaca a partir de las 18:00 horas.

En este contexto, informaron  que todo comenzará el jueves 20 de diciembre en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, a las 17:00 horas. En este lugar dará inicio la Calenda de inauguración, y recorrerá el Andador Turístico, acompañado de música tradicional.

Después, en el Centro Cultural San Pablo, desde las 18:00 horas, habrá una degustación y muestra de diferentes productores de chocolate oaxaqueño.

En este sentido, detallaron que el viernes 21 de diciembre, a las 12:00 horas se realizará la conferencia con Ana Rita Garcia Lascurain, fundadora del MUCHO  (Mundo Chocolate), el primer y único museo de chocolate en la Ciudad de México.

De igual forma a las 13 horas se realizará la conferencia cata con Sophie Vanderbecken, chocolatera, juez internacional y catadora profesional, fundadora y propietaria de chocolatería Le Cameléon.

A las 18 horas, se realizará la de gustación y venta de chocolate en el atrio del Centro cultural San Pablo.

Versión para impresión

Encuesta

En comparación al año pasado, ¿cómo puede decir que fue este presente para usted en seguridad, economía y salud?