• Oaxaca

Anuncian Posada del Chocolate Oaxaqueño

Los días 20 y 21 de diciembre del presente año.

Oaxaca,  Oax.- El Centro Cultural San Pablo presenta la Posada del Chocolate Oaxaqueño 2018, donde habrá una serie de degustaciones, conferencias, venta y exposición, a realizarse los días 20 y 21 de diciembre del presente año.

En conferencia de prensa, informaron que los días  20 y 21 de Diciembre de 2018, se realizará la Posada del Chocolate 2018 en el Centro Cultural San Pablo de la Ciudad de Oaxaca a partir de las 18:00 horas.

En este contexto, informaron  que todo comenzará el jueves 20 de diciembre en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, a las 17:00 horas. En este lugar dará inicio la Calenda de inauguración, y recorrerá el Andador Turístico, acompañado de música tradicional.

Después, en el Centro Cultural San Pablo, desde las 18:00 horas, habrá una degustación y muestra de diferentes productores de chocolate oaxaqueño.

En este sentido, detallaron que el viernes 21 de diciembre, a las 12:00 horas se realizará la conferencia con Ana Rita Garcia Lascurain, fundadora del MUCHO  (Mundo Chocolate), el primer y único museo de chocolate en la Ciudad de México.

De igual forma a las 13 horas se realizará la conferencia cata con Sophie Vanderbecken, chocolatera, juez internacional y catadora profesional, fundadora y propietaria de chocolatería Le Cameléon.

A las 18 horas, se realizará la de gustación y venta de chocolate en el atrio del Centro cultural San Pablo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?