• Xoxocotlán

Inicia festival navideño en Xoxocotlán

Con el encendido del árbol Navideño dio inicio el programa “Navidad en Xoxocotlán”.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán reunió a cientos de familias que se dieron cita la tarde de este sábado para dar inicio al festival navideño que organiza el gobierno municipal.

Entre aplausos y risas de cientos de niñas y niños, autoridades de este Ayuntamiento encendieron el tradicional árbol de Navidad que iluminó la explanada principal de la población.

Las familias asistentes pudieron tomarse la foto en el Nacimiento Navideño, así como con botargas, exhibición de ponis e inflables que brindaron a los más pequeños un momento de alegría y diversión.

Durante el evento, se escucharon los clásicos villancicos a cargo de la Banda Filarmónica Infantil de San Isidro Monjas, quienes obtuvieron el agradecimiento y reconocimiento de los presentes por su talento artístico.

En el mensaje de inauguración, el edil Alejandro López Jarquín llamó a la unidad de las familias, “son fechas de reflexión para todas y todos, momentos en los que debemos perdonar y abrazar a nuestros seres queridos; son momentos invaluables que debemos aprovechar en cada oportunidad”.

A su vez, invitó al público en general a disfrutar del calendario de actividades “Navidad en Xoxocotlán”, que incluye la proyección de películas, presentación del Coro de la Ciudad de Oaxaca y de las tradicionales pastorelas. 

Versión para impresión

Encuesta

En comparación al año pasado, ¿cómo puede decir que fue este presente para usted en seguridad, economía y salud?