• Xoxocotlán

Con cursos de autoempleo, DIF Xoxocotlán abona al bienestar de familias

Alrededor de 250 mujeres fueron beneficiadas con cursos de colorimetría y maquillaje, bordado español, cadenilla y repostería

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca..- Para brindar a la población de Santa Cruz Xoxocotlán los conocimientos y técnicas para el autoempleo, el gobierno municipal a través del Sistema DIF clausuró la jornada de cursos otorgados en varias colonias de la población.

En ese sentido, la presidenta honoraria de esta institución, indicó que se otorgaron los cursos de colorimetría y maquillaje, bordado español, cadenilla y repostería en la Agencia de Esquipulas y las colonias Primera Ampliación, La Unión, 3 de Mayo y Montebello.

Indicó que a través de estas acciones buscan fomentar el autoempleo y apoyar la economía de familias xoxeñas.

Agregó que el compromiso de trabajo de la institución que dirige es firme: generar programas y acciones para abonar al bienestar y desarrollo de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por su parte, las y los beneficiados agradecieron ese compromiso de trabajo, “esta administración ha marcado la diferencia al gobernar cerca de la gente, se ve la calidad humana y el interés de la Dra. Tania y el presidente Alejandro López Jarquín”, expresó la señora María García.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679