• Deportes

Soberbio KO del "Azteca" Rivera

Producto de un poderoso volado de izquierda.

Oaxaca.- El púgil oaxaqueño Brian "Azteca" Rivera logró conectar su noveno nocaut dentro del boxeo de paga al mandar a la lona apenas en el primer round a Jorge "El Torito" González, producto de un poderoso volado de izquierda.

La pelea semiestelar de los sábados de box en la Arena Coliseo de la Ciudad de México fue benéfica para el radicado en Santa Cruz Xoxocotlán, que deja su marca en 9-1, 8 KOs, de la división gallo y en espera, ahora, de la agenda 2019. 

Rivera, tras perder su invicto, redobló esfuerzos en sus entrenamientos para volver a la senda del triunfo y en esta ocasión su nueva víctima fue un “Torito “ González que pareció medirlo en los primeros dos minutos, sin embargo, poco antes del toque de campana el "Azteca" demostró con creces de que está hecho y conectó el izquierdazo que mandó a la lona y ganar por la vía del cloroformo. 

Denominado el orgullo de Ecatepec, Estado de México, Brian Rivera entrena en el Gimnasio Rojo de Boxeo de Xoxocotlán, bajo las órdenes de Roberto Carlos Canseco, quien recordó que "Azteca" lleva dos años bajo su tutela deportiva.

Agregó que el joven púgil de 20 años, cuenta con el apoyo de la empresa Rignside América que dirige Mario Muñoz.

Destacó que el objetivo para el siguiente año es conseguir el título juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?