• Municipios

Arranca proceso de entrega-recepción en Ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero

El próximo 1 de enero de 2019 será encabezado por el Ing. Diego Moisés Pérez de la Cruz.

Cuilápam de Guerrero, Oaxaca. En el Palacio Municipal de la población de Cuilápam de Guerrero, se constituyeron en sesión de cabildo los integrantes del Ayuntamiento actual, en coordinación con el gobierno que entrará en funciones el próximo 1 de enero de 2019 encabezado por el Ing. Diego Moisés Pérez de la Cruz, con la finalidad de programar y coordinar el proceso de entrega-recepción correspondiente.

En su oportunidad el edil de ese lugar, Javier Moreno Colmenares -acompañado de integrantes de su cabildo-, dijo que este episodio, es con el objetivo de preparar la información y documentación sujetas al acto de la entrega-recepción al nuevo gobierno local, de acuerdo a lo dispuesto y estipulado por la ley orgánica municipal del estado de Oaxaca.

Luego de este acontecimiento, en entrevista el presidente municipal electo de la coalición "Juntos haremos historia", Ing. Diego Moisés Pérez de la Cruz, agradeció al pueblo de Cuilápam que lo apoyó y que pusieron la confianza en su proyecto y por tanto aseguró: "No les vamos a fallar".

De la misma manera, dijo que la austeridad la tiene que marcar este nuevo Ayuntamiento pero sobre todo, la lealtad al pueblo; haciendo las cosas de manera correcta y no engañando a la gente.

Es importante mencionar que Pérez de la Cruz, estuvo acompañado por ciudadanos que formarán parte de su cabildo, entre ellos:

Rosa Alicia Santibáñez Valeriano.

Orlando Vásquez Sánchez.

Hipólito Ramos Fachada.

Fausta Santiago Caballero.

César Pérez Montes.

Alma Abad Escalona.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?