• Seguridad

Matan a AEI en el Istmo

Estaba tras una banda delictiva.

Oaxaca.- En la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones en activo, fue acribillado a tiros por sujetos desconocidos.

El hecho se presenta en el municipio de Juchitán de Zaragoza, cuando el elemento policial circulaba a bordo de su motocicleta sobre la vía que lleva a la comunidad del Espinal.

Según versiones de testigos, sujetos a bordo de motocicletas interceptaron al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, a quien le dispararon cuando estaban en movimiento.

Luego de perpetrar el ataque, los sicarios huyeron con rumbo al Espinal, mientras el elemento policial quedó tendido en medio de la carretera, en la cintura su placa y arma de cargo.

La víctima fue identificada como Iván Gutiérrez Alonso, placa 1154.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, y se prevé que la dependencia realice un homenaje de cuerpo presente del elemento caído en el cumplimiento de su deber, ya que este efectivo investigaba y desarticulaba una banda que opera en esa región.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?