• Xoxocotlán

Brindan mejores condiciones de vida a adultos mayores de Xoxocotlán

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán clausuró el taller de repostería que se dirigió a personas de la tercera edad.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 28 de noviembre del 2018.- “Estamos brindando mejores condiciones de vida a los adultos mayores, seguimos trabajando por ustedes representando un legado de experiencia y sabiduría para la población”, indicó la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán al tiempo que clausuró el taller de repostería dirigido a personas de la tercera de edad.

Al respecto, indicó que se concluyó con éxito este taller donde hombres y mujeres pudieron aprender diferentes técnicas y herramientas para también fomentar el autoempleo, si así lo requieren sus necesidades.

Felicitó a cada uno de los beneficiados, “quiero reconocer todo su esfuerzo por seguir aprendiendo, su fuerza y su voluntad son ejemplo para todas las familias xoxeñas”.

Indicó que a través del DIF continúan beneficiando a personas de la tercera edad con talleres recreativos, asistencia médica y social que abonará a brindarles una vida digna.

Finalmente, refrendó el compromiso de gobierno que encabeza Alejandro López Jarquín para diseñar acciones que aporten al bienestar y desarrollo de grupos vulnerables.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.