• Mixteca

Se realiza exitosa Jornada de Cirugía de Mano

En el municipio de Huajuapan de León.

Huajuapan de León, Oaxaca.- El  director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Christian Holm Rodríguez inauguró la Jornada de Cirugía de Manos, en las instalaciones de la Clínica del ISSSTE, en el municipio de Huajuapan de León. 

Esta jornada médica fue coordinada por Víctor Azpeitia Peña, representante de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Manos y Michael Nebeker, presidente de la Asociación "Mobile Surgery Internacional" A.C. 

En su intervención, el director general del DIF Estatal Oaxaca, enfatizó: "Agradezco de corazón a todo el equipo de doctores, que el día de hoy van a cambiar la vida de todas y todos los beneficiarios. En la administración que encabeza nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa, trabajamos de la mano con las familias oaxaqueñas". 

Cabe hacer mención que esta jornada concluyó satisfactoriamente, sin ningún imprevisto, beneficiando a 27 pacientes, entre niñas,  adolescentes y personas mayores. Toda esta jornada tuvo una inversión mayor de un millón 900 mil pesos. 

Víctor Azpeitia Peña, coordinador de proyectos de esta jornada médica, agradeció todo el apoyo proporcionado por el Gobierno del Estado de Oaxaca, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa. 

A está jornada médica que se llevó a cabo en la región de la Mixteca, también se contó con la presencia de la presidenta DIF de Huajuapan de León Arely Tobón Reyes  y  la directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Estatal Blanca Alicia Islas Maldonado. 

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de trabajar conjuntamente con las familias oaxaqueñas todos los días del año, trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?