• Deportes

Ramón Mejía gana en Ciudad Administrativa

En la justa pedestre celebrada este fin de semana.

Oaxaca.- El pedalista Ramón Mejía, del equipo Cuba Visión, ganó el fin de semana la prueba critérium dominical que se rodó en el tradicional circuito de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera.

Inmerso en la categoría F2, la mayor congregada y en la que se incluyen a los élite, Mejía hizo la hazaña al cruzar en solitario el arco de meta, mientras que el resto entró en sprint para definir el resto de posiciones. 

Así, y tras la deliberación de jueces, el segundo puesto correspondió a Salvador Flores, del equipo Mayordomo, en tanto que José Luis Ramos, ciclista libre, se apoderó del tercer lugar general.

En F1 el triunfo fue para el pedalista Óscar Abraham, también del equipo Cuba Visión, mientras que Andrés Yael de Mashica, y Eduardo Díaz, hoy corredor libre, completaron el podio de ganadores. 

La competencia pedestre salió a las ocho de la mañana del lugar acostumbrado e inmediatamente el grupo salió compacto para mantenerse así durante la mayor parte del recorrido, que volvió a 15 vueltas para F2, luego de que la semana pasada se hizo un trayecto largo de dos horas más una vuelta. 

En F1 el mejor fue Alejandro Echaide, ya que Leonardo Mejía y Rafael Gutiérrez ocuparon el segundo y tercero, en tanto que en F4 el mejor fue César Mayoral, quien dejó atrás a Armando Gómez y a Carlos Leyva.

Al final de la competencia del llamado deporte del "pedal y la fibra" se realizó al ceremonia de premiación, que encabezó Ángel Gómez, el club Giro de Bambinos, a la par que se entregó premiación especial para los niños y niñas que volvieron a correr el circuito.

 

RESULTADOS

F1

1o Óscar Abraham  Cuba Visión

2o Andrés Yael Mashica

3o Eduardo Díaz Libre

 

F2

1o Ramón Mejía Cuba Visión

2o Salvador Flores  Mayordomo

3o José Luis Ramos Libre

 

F3

1o Alejandro Echaide Hitt

2o Leonardo Mejía  Cuba Visión

3o Rafael Gutiérrez Libre

 

F4

1o César Mayoral  Bicicletas Bailón

2o Armando Gómez  Libre

3o Carlos Leyva Jiga Refacciones

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?