• Deportes

Box y Báilalo Fest , en Etla y CU

  • Omar Santiago Ricárdez
Habrá un dual-meet de 16 peleas.

Oaxaca, Oax.- Elmer Miranda Parra, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, confirmó que este fin de semana se llevará a cabo un dual-meet ante la selección de Jalisco, último fogueo antes del Campeonato Nacional de 1a Fuerza de la siguiente semana en la Ciudad de México.

Junto a Eleazar Cano Mireles, presidente del consejo de administración de Acreimex, el directivo estatal precisó que la exhibición del llamado deporte de las "orejas de coliflor" tendrá lugar en la explanada de la colonia La Ferrería de San Agustín, Etla.

Dijo que se trata de un dual-meet de 16 peleas, luego de que autoridades de San Agustín solicitaron el apoyo para generar recursos. La exhibición iniciará a las 16:00 horas en la cancha de la colonia y el costo del boleto es de 70 pesos.

Por otra parte, se anunció que para el 30 de noviembre se efectuará en el Gimnasio Universitario de Ciudad Universitaria el 3er Bailalo Fest Neón, con una asistencia de más de 600 participantes de Tlaxacala, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad de México y Oaxaca. La mega sesión está programada para iniciar a las seis de la tarde.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?