• Seguridad

Muere mujer bajo las llantas de urbano

Pese a capacitación, los chóferes no mejoran.

Oaxaca.- Pese a la capacitación brindada a chóferes de camiones urbanos, estos siguen conduciendo de manera imprudencial provocando accidentes y desgracias.

Hoy, una mujer con dificultad para camina fue embestida y triturada por el conductor de un camión de la línea Guelatao en inmediaciones de la calle de Victoria y Las Casas.

El responsable de este atropellamiento fue identificado como Germán Ismael de 49 años.

Más temprano, una patrulla de la policía vial fue impactada por una unidad del servicio urbano en inmediaciones San Martín Mexicapam.

Pese a los incidentes provocados tanto por la mala condiciones mecánicas de las unidades como por la contratación de choferes sin experiencia, el gobierno del estado autorizó en fechas recientes un aumento al precio del pasaje, lo que sigue generando molestia entre los usuarios.

A través de las redes sociales, se ha exigido a la policía sanciones más severas para los conductores de los autobuses urbanos que infrinjan la ley, a fin de que piense dos veces en volverlo a hacer.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.