• Xoxocotlán

Anuncian la “Feria de la Inclusión" en Santa Cruz Xoxocotlán Oaxaca

A realizarse el próximo viernes 16 de noviembre.

Oaxaca, Oax.- El DIF Xoxocotlán en coordinación con el CRIT Oaxaca, anuncian la "Feria de la Inclusión" a realizarse en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán el próximo viernes 16 de noviembre, de 10:00 a 16:00 horas en el Parque Central.

Lo anterior, con la finalidad de generar acciones que atiendan las necesidades, trámites y referencias de grupos vulnerables de Santa Cruz Xoxocotlán.

Informaron que el DIF Municipal en coordinación con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil en Oaxaca, realizarán la Feria de la Inclusión para Personas con Discapacidad.

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López, dio a conocer que más de 30 dependencias, empresas y organizaciones sociales se reunirán en el Parque Central del municipio.

Esto para brindar información y servicios en diversos temas a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad, así como a sus familias para fomentar la inclusión social de este sector poblacional.

En este sentido, dijo que la suma de esfuerzos con el CRIT Oaxaca ha sido primordial para generar estas redes de apoyo a favor de las familias xoxeñas.

De igual forma, abundo que es necesario que instituciones de gobierno de los tres niveles, asociaciones civiles y sociedad en general trabajemos juntos para lograr un municipio más incluyente, donde todas y todos tengan igualdad de oportunidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?